BIEN VINIDOS!

BIEN VINIDOS!
Olá amigos, bien venidos a mi blog! Mi nombre es Maura Ramos, soy brasileña, estoy casada, tengo dos hijos. Durante la semana trabajo y estudio Letras - Português y Español em la Universidad Federal del MS. Hice este blog para compartir con ustedes mensages e reflexiónes que puedam ayudarnos a sermos mejores y disfutar mejor de la vida que Dios nos ha dado.

Seguidores

jueves, 17 de mayo de 2012

El poder de la oración




El poder de la Oración

Dios deme fuerza y fe en este dia que enpieza,
Ruego ayuda e proteccion para mi dia porque necesito 
de tu ayuda e misericordia,

Saca de mi el miedo que me cierca , saca la duda que me perturba.
Ilumina a mi espiritu abatido, con la luz que ilumino el camino de tu hijo, Jesucristo en la tierra.

Que yo pueda, Señor, perceber toda tu grandeza e tu presencia en mi, 
minuto a minuto, hora la hora, dia a dia.

Que sienta a tu voz dentro de mi y a mi rededor y en mis deciciones 
yo perceba cual és tu vontade,
Que sienta tu maravilloso poder a travez de la fuerza de la oracion y, con esto poder amenizar mis problemas, acalmando mi espiritu, aumentando mi fé.

No me abandones Señor! Quedate conmigo para que yo 
no me desespere y no me olvide de ti.

Eleva mi espíritu cuando le tiro a encontrar, 
y sobretudo se cumpla en mi tu voluntad.
Ayúdame a seguirte sin vacilar y sin mirar hacia atrás

Entrego en tus manos mi vida y la de toda mi familia,
Líbranos de todos los males que pueden llegar hasta nosotros.

Te Ruego Señor que yo pueda merecer su gracia, 
yo se que mi amas y me escuchas cariñosamente.
Aunque con el alma inquieta, te lo ruego que me conceda el poder de aceptar

Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario