BIEN VINIDOS!

BIEN VINIDOS!
Olá amigos, bien venidos a mi blog! Mi nombre es Maura Ramos, soy brasileña, estoy casada, tengo dos hijos. Durante la semana trabajo y estudio Letras - Português y Español em la Universidad Federal del MS. Hice este blog para compartir con ustedes mensages e reflexiónes que puedam ayudarnos a sermos mejores y disfutar mejor de la vida que Dios nos ha dado.

Seguidores

viernes, 20 de marzo de 2015

20 de marzo - DÍA DE LA FELICIDAD



"Que la felicidad no depienda del tiempo, ni de paisage, ni de la suerte, ni de plata.
Que ella pueda venir con toda la simplicidade de dientro hacia fuera, 
en cada uno de nosotros".


ME PROHÍBO A:
Renunciar a ser feliz; no luchar por mis sueños; encuentrar que la vida no tiene sentido.
aferrarme a lo que no es bueno, tener miedo del nuevo.
Hacer de cuenta lo que no soy, sufrir por adelantado y eligir la soledade.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario