BIEN VINIDOS!

BIEN VINIDOS!
Olá amigos, bien venidos a mi blog! Mi nombre es Maura Ramos, soy brasileña, estoy casada, tengo dos hijos. Durante la semana trabajo y estudio Letras - Português y Español em la Universidad Federal del MS. Hice este blog para compartir con ustedes mensages e reflexiónes que puedam ayudarnos a sermos mejores y disfutar mejor de la vida que Dios nos ha dado.

Seguidores

miércoles, 18 de marzo de 2015

La Paciencia!


Otro día se ha ido... Gracias Señor por todo!

 "El hombre paciente da prueba de gran entendimiento, pero el precipitado revela locura."
(Prov. 14:29)

"Se lo piensas, al final de cada día, y tratar de recordar en todo lo que pasó por nuestra mente sobre el, difícilmente podríamos recordar completo..
Es por eso que corremos de un lado a otro, en busca de la solución de problemas de los más variados que cuando empeoran, puede llevar a nuestras esperanzas.
La paciencia que viene del Señor, enséñanos a perseverar y revelar nuestras debilidades y la de nuestro próximo, descansando en el poder de Dios!"
Como mujeres cristianas y siervas del Señor cristianos, necesitamos desarrollar esta característica del fruto del Espíritu Santo cada día, y sólo vamos a tener éxito si estamos buscando todos los días a través de la comunión con Dios a través de Su Palabra y la oración. Tenemos que dejar que Dios obra en nosotros a su voluntad y su querer y así con paciencia a hacer su vontade.


A Paciência

"O homem paciente dá prova de grande entendimento, mas o precipitado revela insensatez" 
(Prov. 14.29)

"Se pararmos para pensar, ao final de cada dia, e tentarmos nos lembrar de tudo o que passou pela nossa mente ao longo dele, dificilmente conseguiríamos recordar na integra.
Isso é porque corremos de um lado para o outro, resolvendo problemas dos mais variados que quando se agravam, podem levar consigo nossas esperanças.
A paciência que vem do Senhor, nos ensina a perseverar e revelar nossas debilidades e as do próximo, descansando no poder de Deus!"
Como mulheres cristãs e servas do Senhor, precisamos desenvolver esta característica do fruto do Espírito Santo a cada dia, e somente conseguiremos se estivermos buscando-a todos os dias através da comunhão com Deus por meio de sua Palavra e da oração. Precisamos deixar Deus operar em nós tanto o seu querer com o agir e assim estaremos pacientemente fazendo a sua vontade.la Paciencia



No hay comentarios.:

Publicar un comentario